viernes, 20 de agosto de 2010

super mario bros III en español










Super Mario Bros. 3 (スーパーマリオブラザーズ3, Sūpā Mario Burazāzu Surī?, también conocido como Mario 3, Super Mario 3 y SMB3) es el último videojuego de plataformas de la franquicia Mario para la consola Nintendo Entertainment System. Salió a la venta el 23 de octubre de 1988 en Japón y el 12 de febrero de 1990 en Estados Unidos. Al igual que en títulos anteriores, SMB3 fue diseñado por Shigeru Miyamoto, mientras que la banda sonora fue compuesta por Kōji Kondō. El juego retoma la historia del primer título, en la cual los fontaneros Mario y Luigi deberán salvar a la Princesa Peach de las garras del Rey Koopa.

Antes de su venta en Estados Unidos, imágenes del juego de Super Mario Bros. 3 aparecieron en la película The Wizard, motivo que ayudó a impulsar el juego entre los aficionados. Sin embargo, SMB3 ya era accesible en algunas máquinas PlayChoice-10. Tras su lanzamiento, el juego fue un éxito comercial y se ha convertido en uno de los videojuegos más vendidos en la industria.[1] Super Mario Bros. 3 fue bien recibido por la crítica y ha sido incluido en numerosas listas de videojuegos.

El éxito del juego derivó en una adaptación a una serie animada basada en sus elementos y en el relanzamiento del juego en otras consolas años más tarde. El juego se renovó y se volvió a publicar en la compilación Super Mario All-Stars para la consola Super NES en 1993 y en Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 para la Game Boy Advance. El 5 de noviembre de 2007 se relanzó para la Consola Virtual de Wii en su versión original de 8 bits.


y ahora te lo traigo para tu celular y en español en el emulador mas reciente

solo para sony con resoluciones 176x220, 240x320 o mas

nokias resolucion 240x320 o mas

en algunos lg se ve en cama lenta

motorola 240x320 o mas


controles

1 hacer chica la pantalla

2 arriba o salto

3 hacer mas garnde la pantalla

4 izquierda

5 star o pause

6 derecha

7 disparo

8 abajo

9 disparo si lo dejan apretado para mas rapido

* brinco rapido

# brinco normal


dudas o comentarios solo avisenme en mensajes en blog


descarga desde aqui








jueves, 12 de agosto de 2010

cronicas vampiricas y las brujas de mayfair de anne rice








Cualquier aficionado a la novela de terror conoce a Anne Rice una genial escritora norteamericana. En esta ocasión quiero hablaros de lo que es su saga de libros más conocida “Crónicas Vampiricas”. La serie es conocida por todo el público desde exitosa adaptación al cine de Entrevista con el Vampiro interpretada por sorprendentemente bien por Brad Pitt (Louis), Tom Cruise (Lestat) y una jovencísima Kirsten Dunst (Claudia). Pero bueno en esta ocasión quiero hablaros de las novelas.

Sobre vampiros se ha escrito ya mucho, y de muchas maneras, así que, ¿qué es lo que hace especial a esta escritora? Pues es el universo al que ha rodeado a sus personajes y la profundidad de estos. No nos enseñan a los típicos vampiros, no, estos vampiros tienen sentimientos. Las reglas por las que se basan estos vampiros son a grandes rasgos las mismas que en el resto de los libros con algunas sutiles excepciones.


descarga los libros par tu celular desde aqui