viernes, 22 de enero de 2010

Darren Shan (Saga) El Tenebroso Cirque Du Freak






Darren Shan escribió y publicó el primer libro de la serie Cirque du Freak como un proyecto secundario entre dos libros para adultos. Cirque du Freak recibió buenas críticas y Warner Bros. adquirió los derechos cinematográficos antes de la publicación, aunque nunca llegó a hacer la película y los derechos volvieron a Shan después de tres años.Actualmente Universal Pictures posee los derechos y estrenará la película el 23 de octubre de 2009.




TRAMA




La saga de Darren Shan sigue la historia de Darren Shan, un niño humano que es obligado por el vampiro Larten Crepsley para que se convierta en su ayudante y en un medio vampiro.





En la primera trilogía, conocida como Sangre de vampiro, Darren descubre y acepta su vampirismo.
En el Libro Uno: El Tenebroso Cirque Du Freak, el Sr. Crepsley convierte a Darren en un medio vampiro a cambio de salvar la vida de uno de los mejores amigos de Darren.
En el Libro Dos: El ayudante del vampiro, Crepsley se da cuenta de que Darren se siente solo y lo trae de vuelta al circo, donde se hace amigo de un niño-serpiente.
En el Libro Tres: Túneles de sangre, Crepsley vuelve a su hogar, donde uno de los enemigos de los vampiros, un Vampaneze, está asesinando a gente inocente.





En la segunda trilogía, conocida como Ritos vampíricos, Darren aprende cosas sobre el clan de los vampiros y trata de ser aceptados.
En el Libro Cuarto, Vampire Mountain, el Sr. Crepsley y Darren ascienden a la Montaña del Vampiro y aprenden los ritos de los vampiros.
En el Libro Cinco: Trials of Death, Darren se enfrenta a los Ritos de Iniciacion para conseguir el reconocimiento de los demás vampiros, convirtiéndose en el vampiro más joven reclutado en varias décadas.
En el Libro Seis: The Vampire Prince, Darren descubre a un traidor e intenta detener sus planes para destruir al clan de los vampiros.





En la tercera trilogía, conocida como Vampire War, Darren descubre que puede tener que jugar un papel más importante en el destino de los vampiros (y del mundo) de lo que pensaba:
En el Libro Siete: Hunters of the Dusk comienza la caza del Señor de los Vampaneze, que está destinado a destruir al clan de los vampiros.
En el Libro Ocho: Allies of the Night, Darren se encuentra con algunos amigos del pasado que ahora encajan en su búsqueda.
En el Libro Nueve: Killers of the Dawn, Darren se enfrenta al Señor de los Vampaneze por segunda vez.





En la cuarta trilogía, conocida como Vampire Destiny, Darren es obligado a tomar decisiones difíciles, y finalmente acepta su destino y se enfrenta a las consecuencias.
En el Libro Diez: The Lake of Souls, Darren viaja a una tierra extraña para descubrir que su mejor amigo, Harkat Mulds era una Personita, criaturas resucitadas de la muerte.
En el Libro Once: Lord of the Shadows, Darren descubre más sobre el Señor de las Sombras y se acerca a su último enfrentamiento con el Señor de los Vampaneze.
En el Libro Doce: Sons of Destiny, Darren se enfrenta al desafío final con el Señor de los Vampaneze


En esta época nada mas rico que leer una buen libro y les traigo esta saga de Cirque Du Freak que los llevara a un mundo donde lo mas increíble puede ser verdad!

y ahora para que lo puedas ler en tucelular aqui les dejo los doce libros de la saga de Darren shan
descarga y comenta