domingo, 31 de mayo de 2009

elbruto.es


Si por casualidad estas buscando trucos para el bruto, te tengo listos un par de trucos que te ayudarán de mucho. Uno de ellos es el que dicen que aumenta la fuerza de ataque por 4, pero es completamente falso.

Para juntar más alumnos podes dejar links en los foros, o simplemente en el MSN, en al parte del nick o donde va la frase.
Para intentar ganar las peleas y atacar casi siempre, es necesario que ataques primero a los menos fuertes, o más débiles, y con seguridad ganaras las 3 primeras peleas. Luego tendrás que buscar un nivel mayor, a los brutos de nivel 4, siempre atacando a los del menor nivel del rango.
Para pasar los ataques más rápido y no disfrutar las masacres, puedes atacar a algún otro bruto, lanzar el ataque y cuando estén luchando pincha el logo de elbruto.es que te llevara a la celda.
crea varios brutos, y seguramente haya alguno que se cree con mejores características que los demas. El Bruto, e un juego que conocí hace poco y la verdad es bastante adictivo, lo recomiendo.

si quieres conocer mas de el bruto pincha aqui y se mi alumno


trucos 2

Como ya todos sabran, elbruto.es aplico las famosas caps, como habiamos previsto se dieron cuenta del hueco que nos habian dejado.

Para los que no estan al tanto, ahora cada vez que quieran crear un nuevo bruto, les pide que ingresen un codigo.

Desafortunadamente para ellos! jajaj si si para ellos Todo bien cometieron el mismo error que Rapidshare y Megaupload en un momento y volvieron a dejar un BUG muy grande del cual les pasaremos a explicar como sacarle provecho.


CapCatchOpenPort


"con este truco logran que por cada vez que lo hagan se le sume 1 lvl a tu bruto original"

Los pasos a seguir estan ilustrados en la imagen de mas abajo, por cuestiones de seguridad el funcionamiento interno de este bug, no lo vamos a desvelar con el fin de que dure mas y volver mas locos a los programadores de "Motion Twin" para reparar este problema.

Pasos a seguir:

Todos los pasos los vamos a realizar sobre este LINK ya configurado para leer tu puerto para posterior empleo.

1)Entras al LINK Crean un bruto con el nombre del bruto que queiren subir de nivel, en este caso, "Mibrutito", pero ademas dejamos un espacio y le agregamos "add+lvl".

2)Luego nos pedira que ingresemos las CAP, que son esas letras, numeros para verificar que somos usuarios legitimos, entonces las agregamos, PERO LAS ANOTAN EN UN PAPEL O EN ALGUN LADO, YA QUE LAS VAMOS A USAR LUEGO. Y le damos enter, empezara una pelea, cuando YA empiece la pelea ( Y ANTES DE QUE TERMINE) vuelven a la paguina anterior, osea al primer LINK que les di y ahi viene lo bueno

3)Ahora ponen denuevo el nombre de tu bruto, pero le agregamos UN ESPACIO y EL CODIGO DEL PASO 2, osea LAS CAPS, en mi caso "Mibrutito UGJJ". Le damos crear y nos pedira nuevamente las caps, las colocamos y creamos el bruto, una vez que este bruto termine la pelea, su bruto original ya tendria que estar un nivel mas.
Cada vez que hagan esto les subira 1 lvl, a tu bruto.

4)Para los players que les aparecer que su personaje ya existe, tienen que entrar ACA y crear un player con el nombre del pj que quieren borrar por ejemplo: "Mibrutito" SEGUIDO SIN ESPACIO de las caps que habian puesto en ese momento, para este ejemplo "UGJJ", DEJAN UN ESPACIO y el comando "freepj". En total quedaria:

"MibrutitoUGJJ freepj", despues les dara unas caps nuevas, entonces con esas caps vuelven al paso 3.

NOTA:

1º este truco funciona para los personajes menores de lvl 30

2ºeste truco no funciona para personajes cuyos nicks sean de 13 caracteres por palabra, por ejemplo:

FUNCIONA PARA "Bruto el rey de la destruccion" (tiene 25 caracteres, pero la palabra mas larga tiene 11)

NO FUNCIONA PARA "Brutoelreydeladestruccion" (tambien tiene 25 pero todos en una misma palabra)

trucos 3

Por muchas páginas que lo afirmen NO EXISTEN los trucos para el Bruto. El método que te encontrarás de chidos “trucos” será que te origines un alumno en su bruto, es decir, que desde la dirección de su bruto crees uno tuyo para así ganar experiencia y subir de nivel. Desde El Bruto te puedo garantizar que es todo mentira.



Otros trucos, afirman la existencia de “X” mascota a tu bruto añadiendo un código al nombre. He podido averiguar que, por supuesto, las mascotas llegan de forma natural, que para que te toque, todo es probar brutos hasta dar con uno.
Más adelante hablaré de una aplicación para conocer el futuro de nuestro bruto.


Para conseguir el martillo, la mejor arma del Bruto q hasta ahora es el único truco q he conseguido, y os aseguro q he probado unos cuantos.La página es darkmeganes.elbruto.es
Te deves de inscribir de la siguiente manera: símbolo & seguido de un número q elijáis, el q keráis, creo q vale con todos pero yo probé con el 5, a continuación el nombre q prefiráis, otra vez el número q habéis elegido antes y por último el mismo símbolo & para q os lo reconozca. Por ejemplo quedaría asi: &5maria5&. Importante q empiece y acabe de la misma manera. Si no os sale puede q tenga q ser en mayúsculas, aunque no os va a aparecer el martillo en el momento hasta llegar por lo menos al nivel 2, pero sale. Donde yo encontré el truco decían que tenía q ser en el bruto inglés, pero yo lo hice con el español y me funcionó perfectamente.

Este truco consiste en codigos para conseguir diferentes

objetos..mascotas…..niveles…

1ºte dirijes a este enlace darkmeganest9
2ºintroduces tu nombre de usuario
3ºseguido de tu nombre de usuario pones

_+(oso) para un oso
_+(maza) para una maza
_+(f) para 1 mas de fuerza
_+(a) para 1 msa de agilidad
_+(v) para 1 mas de velocidad
_+(lv+1) para 1 nivel mas

Recuerda es necesario gastar los 6
combates antes de que pase 1 hora para que sea valido los cheat.
COMO TODO TRUCO NO FUNCIONA SIEMPRE.

0 comentarios:

Publicar un comentario